Envoltorios de San Nicolás

La familia de mi chico es holandesa y tienen costumbres distintas a las nuestras. Una de ellas es celebar San Nicolás en vez de los Reyes Magos. Se celebra la noche del 5 al 6 de diciembre, justo un mes antes que nosotros.
En esta ocasión lo celebramos con amigo invisible porque somos muchos y hacen un juego que me gusta mucho. Hay que fabricar un envoltorio personalizado para quien te toque según sus gustos, lo que estudia, a lo que se dedica, etc, así todos deberíamos saber qué paquete es para cada uno y hay que adivinar quién te lo regala.
Ya he hecho varios y con los años se va perfeccionando. Os enseño los dos últimos que hice.

Una muñeca de fieltro supuestamente clavadita a una de mis cuñadas. Le puse alambre en las piernas para poder sentarla. El regalo iba dentro de una caja tuneada para que parecieran una pila de libros:

   

Este año me tocó uno de mis cuñados y sabiendo lo loco que estaba con su acuario nuevo le fabriqué otro. El regalo iba en la caja que hacía de peana del acuario:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un rayo de sol

Marcos infantiles

Welcome to the world!