Estos cuadros los hice para decorar el rincón comedor. Nos mudamos de casa hace poco más de un año y me apetecía cambiar un poco.
Compré marcos con profundidad y usando flores que me habían regalado hice varias composiciones:
Aquí os muestro un ejemplo de los encargos que van surgiendo. Por el cumpleaños de dos hermanos su mamá quiso innovar y darles a los compañeros de clase algo que no suelen ser las habituales chuches. En el caso de Lucía, la hermana mayor, hice portalápices de varios colores y personalizados para cada compañero de clase: Para Pablo, el peque de la casa, hice estos mini cuadros muy ligeros personalizados para cada amiguito de la guarde: La abuela de los peques me comentó que había sido toda una revolución al dejar a los niños, tanto en el cole como en la guarde. El boca a boca es lo que mejor funciona en estos casos y si el cliente está contento mejor que mejor 😊
Hace ya tiempo que realizo manualidades como hobbie en mi tiempo libre. Por lo general siempre regalo mis creaciones pero últimamente me he planteado realizarlas por encargo, además de porque me gusta. Os iré actualizando el blog para que veais con fotos las novedades que vaya haciendo. Para contactarme si queréis preguntarme sobre algo que os parezca interesante o queréis hacer algún encargo os pongo un enlace a mi mail. Por cierto, creo que debería explicar el nombre del blog, "hallo boef" es Holandés se pronuncia algo así como "halo buf" y viene a decir pequeña ladronzuela (es un apelativo cariñoso para nuestra pitufilla); con la baja de maternidad he tenido tiempo para crear este blog y por eso he decidido darle ese nombre.
Por fin llegó Elia! Nuestra esperada sobrina! Se ha hecho de rogar, y aunque sólo se lleva tres meses de diferencia con nuestro pequeño Liam, se nos ha hecho largo el último tramo... Y eso que no pudo esperar, se adelantó y nos pilló en la playa :O Como a su papá le encantan los monos-monkeys (como diría Noa), había que hacerle un regalo inspirado obviamente en esto. Noa aportó un poquito aunque la verdad es que el diseño se me fue ocurriendo durante la marcha. Lo mejor, que les gustó mucho a sus papás y espero que a ella también cuando crezca. Habrá que ir pensando en cuál será el próximo... :)
Comentarios
Publicar un comentario