Converted Converse

Estas zapatillas son encargos que, la verdad, me vienen muy a juego conmigo. Me encantan las zapatillas Converse y cuando me encargaron estas que os enseño me pareció una idea genial :)


Como veis son portalápices y hasta tienen cordones (los bolis son de mis compis de la oficina que me ayudaron con las fotos :P)




Como las llevé a la oficina una compañera las vió, le gustaron y me encargó otras para sus sobrinos de 8 y 10 años, quedaron así:




A mi hermana pequeña también le gustaron y me encargó unas cuantas (ni más ni menos que 16) para despedirse de sus peques de las prácticas en un cole. Les compró unos lápices de cera para que lo puedan usar también como portalápices y los envolvimos muy monos:









Envueltitos y personalizados (cada uno lleva el nombre en el talón) son el regalo perfecto para un recuerdo de graduación, comunión, bautizo, cumpleaños, babyshower, etc siempre se puede diseñar lo que mejor convenga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un rayo de sol

Marcos infantiles

Welcome to the world!